VIII Concurso Estatal Artesanía Chihuahuense, 2011


El gobierno del estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Economía, por conducto de la Casa de las Artesanías de Chihuahua, con el apoyo del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, FONART,
CONVOCAN AL
VIII Concurso Estatal
Artesanía Chihuahuense, 2011
Que tendrá lugar en el Patio de Palacio de Gobierno, en la Calle Aldama No. 901, Col. Centro, C.P. 31000, Chihuahua, Chih., el día miércoles 23 de marzo del 2011, a las 18:00 hrs., bajo las siguientes
B A S E S:
Podrán participar todos los artesanos de Chihuahua, (a excepción de los artesanos Tarahumaras y Ceramistas de Juan Mata Ortiz, ya que cuentan con concursos específicos), que se dediquen a la elaboración de artesanías con técnicas y materiales tradicionales, así como nuevas propuestas, en las categorías que a continuación se indican.
I MODALIDADES Y / O CATEGORIAS:

a) TEXTILES. (Bordados, Tejidos, Deshilados, etc.), INDUMENTARIA. (Algodón, Popelinas, Manta, ETC.).

b) MADERA. (Muebles, Accesorios, Tallas, etc.).

c) METALISTERIA (Fundido, Forjado), ORFEBRERÍA Y JOYERIA.

d) PAPELERIA Y CARTONERIA (papel orgánico, reciclado, periódico, etc.).

e) OTROS (Escultura, Cerámica, Fibras, Instrumentos Musicales tradicionales y/o de ornato, Vidrio, Talabartería, Juguetes, etc.).

f) ARTESANIA MENONITA.

g) CENTROS DE READAPTACION SOCIAL.

h) PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

i) ADULTO MAYOR (50 AÑOS EN ADELANTE).

j) PINTURA (Oleo, Acuarela, Carbón, Pastel, etc.) Y REPUJADO (Aluminio, Estaño, Latón, etc.).

k) INFANTIL HASTA LOS 12 AÑOS (Madera, Textil, Cerámica, Fibras, Barros, etc.).

1.1.- Las inscripciones y/o registros de piezas para participar en el VIII Concurso Estatal Artesanía Chihuahuense, 2011 se realizarán a partir de la publicación de la presente y concluye a las 17:00 hrs del día lunes 15 de marzo del 2011. En los horarios establecidos de la Casa de las Artesanías del Estado de Chihuahua, en Av. Niños Héroes no. 1101, esquina con Av. Universidad, Col. Centro. No se recibirá ninguna pieza después de esta fecha y hora.

 

Fecha de publicación: 2011-01-24

 

Más convocatorias vencidas