Invitan a ser parte del Joven Ballet de Jalisco


La convocatoria está dirigida a bailarines de entre 18 y 28 años de edad.

 

·         Las audiciones se realizarán el día sábado 31 de enero de 2015

La Secretaría de Cultura de Jalisco convoca a jóvenes bailarines con sólida formación en ballet clásico, a participar en las audiciones para integrarse al Joven Ballet de Jalisco en conformidad con las siguientes bases.

La convocatoria está dirigida a bailarines de entre 18 y 28 años de edad. Los interesados deberán enviar vía correo electrónico: currículo (una cuartilla), peso (kilogramos) y estatura (metros), fecha de nacimiento y edad, foto tamaño carta o media carta en postura de arabesque, en 300 dpi y formato JPG, foto tamaño infantil de cara, en 300 dpi y formato JPG, identificación oficial (en caso de ser extranjero, pasaporte y documento migratorio vigente), correo electrónico de notificación, teléfono celular, teléfono fijo y correo electrónico de contacto.

La información deberá enviarse a más tardar el 26 de enero, a las siguientes direcciones de correo electrónico: coordinacionjbj@gmail.com y jovenballetdejalisco@gmail.com. Las audiciones se realizarán el día sábado 31 de enero de 2015, a las 14:00 horas en las instalaciones del Foro de Arte y Cultura.

No se considerará a los participantes que envíen información incompleta. Los maestros del Joven Ballet de Jalisco realizarán una pre-selección para definir a los bailarines que participarán en las audiciones, mismos que serán notificados vía correo electrónico o vía telefónica, sobre la fecha y la hora en que deberán presentarse a su audición.

La convocatoria podrá declararse desierta total o parcialmente, en caso de que no se reciban suficientes propuestas con el perfil requerido. Los bailarines que resulten seleccionados para formar parte de la Compañía recibirán la notificación correspondiente por correo electrónico y teléfono, y se comprometerán a acatar todas las indicaciones de la Secretaría de Cultura de Jalisco, a fin de formalizar su integración al Joven Ballet de Jalisco.

Mayores informes en el Foro de Arte y Cultura ubicado en la avenida Prolongación Alcalde No. 1451, colonia Miraflores, 1er Piso y a los teléfonos: 38 18 28 00 ext. 47900 y 42396

 

 

Fecha de publicación: 2015-01-14

 

Más convocatorias vencidas