Convocatoria Una canción que nos una


Las canciones se compondrán en el ritmo de balada pop y en su letra exaltarán los valores cívicos, los hechos y procesos históricos, tradiciones, costumbres, gastronomía, monumentos y bellezas naturales del Estado de Baja California Sur.

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y DEL INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DE CULTURA CONVOCAN A COMPOSITORES NACIDOS O CON RESIDENCIA EN EL ESTADO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE LA CANCIÓN EMBLEMA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR


1.-  Se convocan a los compositores nacidos o residentes en el Estado mayores de 18 años, mismos que participarán bajo pseudónimo.
2.- Las canciones se compondrán en el ritmo de balada pop y en su letra exaltarán los valores cívicos, los hechos y procesos históricos, tradiciones, costumbres, gastronomía, monumentos y bellezas naturales del Estado de Baja California Sur.
3.-  Al momento del registro los participantes entregarán letra, partitura, línea melódica, pista y una grabación del tema en soporte de disco compacto o memoria USB la cual no debe de exceder los 4:30 minutos de duración.
4.-  La canción deberá ofrecer un contenido que no viole los principios de la dignidad humana y no exalte conductas delictivas.
5.-  Las canciones participantes serán evaluadas por un jurado de especialistas en el campo de la música y literatura quienes tomando en cuenta los criterios de melodía, arreglos musicales, estructura poética, contenido temático y originalidad darán su fallo el cual tendrá el carácter de inapelable.
6.- El premio será único e indivisible por la cantidad de $75,000.00 (Setenta y cinco mil pesos 00/100 MN)
7.- Las letras y discos compactos de los participantes deberán  ser registradas o remitidas a la Dirección General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura cito en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, Antonio Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia. Colonia Centro, La Paz, Baja California Sur.
8.- La fecha de cierre de la presente convocatoria es el día 15 de enero de 2017 a las 15:00 horas. Se tomará en consideración para el registro toda aquella correspondencia cuya fecha de sello postal no exceda el día de cierre mencionado anteriormente.
9.- Los resultados y el nombre del ganador se publicarán en los medios de información en un lapso de 30 días posterior al cierre de la misma.
10.-  La ceremonia de premiación y presentación de la canción ganadora se llevará a cabo el día 17 de marzo de 2017, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, Unidad Cultural  “Profesor Jesús Castro Agúndez” de la ciudad de La Paz, Baja California Sur.
11.- Toda situación no prevista en la presente será resuelta por las instituciones convocantes.

Periodo de recepción

De: Miércoles 26 de octubre de 2016

A: Domingo 15 de enero de 2017

Resultados

Viernes 17 de marzo de 2017

Tel: 

122 91 01

 CONVOCATORIA PDF

Instituto Sudcaliforniano de Cultura, diciembre 2016

 

Fecha de publicación: 2016-12-07

 

Más convocatorias vencidas