Concurso del Libro Sonorense 2017


El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, con el objetivo de incrementar el desarrollo de la actividad literaria que se realiza en el estado, mediante el estímulo a los escritores y la difusión de sus obras, invita a participar en el Concurso del Libro Sonorense 2017 integrando el Programa Editorial Sonora.

Fecha limite: 23/Agosto/2017

Estado: Sonora

Dependencia: Secretaría de Cultura

Cuenta con un monto de premios en efectivo por 360 mil pesos para los géneros de cuento, poesía, crónica, ensayo, dramaturgia y novela.

Para participar se deben cubrir cuatro pasos:

  • Entrar a la página, registrar la obra y llenar formularios en: www.programaeditorialsonora.com.
  • Imprimir la carta de confirmación, el formato de datos personales, el formato de cesión de derechos y la carátula de envío.
  • Enviar en sobre cerrado los formatos impresos. Se debe incluir copia del acta de nacimiento, copia de identificación oficial que compruebe su residencia en el estado y los datos biográficos del participante. Al exterior del sobre se mostrará la carátula de manera visible.
  • Comprobar en la página del concurso la recepción del trabajo, de acuerdo al folio participante que se muestra al exterior.

*El sobre podrá ser entregado personalmente o enviado por paquetería a: Coordinación de Literatura del ISC, Biblioteca Pública Central "Fortino León Almada", Guerrero entre Gastón Madrid y Everardo Monroy, colonia Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora, teléfono (662) 212 34 17, correo electrónico: literatura@isc.gob.mx.

CONSULTA LAS BASES