Comparte

Microteatro México

Red internacional de microteatros

MICROTEATRO es un experimento que inició en 2009 en España, debido a la crisis económica y cuyo modelo se ha replicado en diversos países, México por supuesto, no ha sido la excepción. En un escenario de 15 metros cuadrados, dentro de una antigua casona, dirigido por Alejandra Guevara y Andrea Noveló se presentan 12 puestas en escena con una duración de 15 minutos, frente a un mismo número de espectadores.

Se trata de una idea original, en donde se busca que la gente se acerque al teatro y, también dar empleo a guionistas, directores, escenógrafos, músicos, actores, actrices y un gran número de personas del staff que apoya la logística del proyecto.

Los asistentes pueden presenciar varias obras en una sola noche, mientras disfrutan de una bebida o platillo. Artistas de la talla de Mónica Huarte, Alberto Estrella, David Olguín, Enrique Singer y Tenoch Huerta, entre otros, forman parte del MICROTEATRO DF, el cual se ubica en la calle de Roble #3 Colonia Santa María la Ribera, con funciones de jueves a domingo.

Contacto

Roble Núm. 3, Col. Sta María La Ribera

T. 6390- 5046

contacto@microteatro.mx / microteatromex@gmail.com

www.microteatro.mx