El Mural del Milenio

Recinto
Instituto Cultural Cabañas
Cabañas 8 , Esquina con Plaza Tapatía
Guadalajara, Jalisco

Horarios y precios
del 29 de noviembre de 2017 al 25 de febrero de 2018
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$70.00 Entrada general, $45.00 turismo nacional con identificación, $20.00 estudiantes y maestros con credencial vigente, así como niños menores de 12 años y adultos mayores con credencial del INSEN, Entrada libre los martes

La muestra se integra por un conjunto de obras que fueron comisionadas a 34 artistas, con filiaciones y voces heterogéneas. Todas articuladas alrededor de la reflexión sobre los cuatro elementos constitutivos del mundo en diferentes cosmovisiones antiguas: el agua, la tierra, el aire y el fuego, que se articulan en un espacio intangible como el éter.

La muestra presenta a varios artistas jaliscienses que representan muy bien la fuerza con la que se está pintando en esta región.

El público podrá apreciar ocho versiones distintas del fuego, ocho versiones distintas del agua, ocho del aire y ocho de la tierra, y dos del éter. La exposición se complementa con una serie de fotografías de cada uno de los artistas participantes y una portada del diario Milenio que los artistas intervinieron al momento de la entrevista para participar en la exposición.