Del renacimiento al barroco

Recinto
Museo de la Ciudad 450
Victoria s/n s/n, Esquina con Av. 20 de Noviembre
Durango, Durango

Horarios y precios
del 24 al 28 de enero de 2018
De martes a sábado , 18:00 - 22:00 hrs.
$80.00

El miércoles 24 de enero comienza la programación con la inauguración de la “Exposición de arquitectura barroca en la Nueva Vizcaya” del Ing. Rubén Durazo, la cual tendrá lugar en el Museo de la ciudad a las 19:00 horas.

Provenientes de Guadalajara, Jalisco, los integrantes de la agrupación “Volta, música antigua” dirigidos por Rigoberto C. Rubio participarán con un selecto repertorio de música de juglares y trovadores, música sacra, profana, cortesana y virreinal mexicana, el día 25 de enero.

El viernes 26 la agenda inicia con la conferencia “Del renacimiento al barroco”, la cual será dictada por el Dr. Miguel Vallebueno Garcinava a las 18:00 horas.

El sábado 27 en el Museo de la ciudad, los integrantes de la Orquesta de Cámara Municipal, bajo la dirección de Humberto Robles Llanes, se presentan en su primer concierto de la segunda temporada con el recital “Esplendores del barroco”.

En el cierre del II Festival del Renacimiento al Barroco se presentará la agrupación “Los tiempos pasados” con el concierto “Alfaguara de música antigua” con un repertorio de temas de los siglos X al XVIII.