Los Sonidos del Siglo XX

Recinto
Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sin.
Carnaval 1204 Centro CP 82000, Mazatlán, Sinaloa
Mazatlán, Sinaloa

Horarios y precios
26 de mayo de 2018
sábado , 20:00 - 21:30 hrs.
Entrada libre

Con el programa Los sonidos del Siglo XX la Camerata Mazatlán ofrecerá un poderoso acercamiento a los compositores que durante el siglo pasado marcaron el panorama de la música mundial con sus obras.

Gustav Holst, Peter Warlock, William Walton y Antonín Dvorak, sensibilidades, ideas, y espíritus muy distintos se reunirán esta noche en el Teatro Ángela Peralta con una instrumentación única que los músicos de la Camerata Mazatlán han preparado, a manera de un arsenal acústico, para sorprender al público mazatleco.

La Camerata Mazatlán es una organización musical de alta calidad profesional dirigida por Percival Álvarez, músico, pedagogo y director de orquesta, cuyo nombre es símbolo de prestigio en las salas de concierto de México y otros países.

Entre sus integrantes hay músicos instrumentistas de México, Venezuela y Rusia con estudios profesionales y maestría en música realizados en importantes escuelas y conservatorios nacionales e internacionales como la Juilliard School y el Conductors Institute del Bard College.