Foro: de lo analógico a lo digital

Recinto
Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Galería de Arte Electrónico Manuel Felguérez
Río Churubusco 79 , Esquina con Calzada de Tlalpan
México, Ciudad de México

Horarios y precios
26 de abril de 2018
jueves , 17:00 - 18:30 hrs.
Entrada libre

El Laboratorio de Publicaciones Digitales desde el 2014 ha realizado un trabajo de búsqueda e investigación sobre la mutación que ha sufrido el diseño editorial, la letra y la narrativa en su paso por lo digital.

En este 2018 organiza esta actividad para abrir el debate a través de una serie de charlas en las que reúne escritores, editores, ilustradores y diseñadores de proyectos editoriales, que compartirán retos y demás desafíos que se presentan al crear experiencias de lectura, escritura, diseño y programación en soportes digitales.

En esta ocasión participa: Eduardo Álvarez del Castillo. Licenciado en Comunicación Gráfica y maestro en Artes Visuales de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, actualmente Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó el diplomado en Fotografía Profesional por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Desde 1991 ha participado en diversas exhibiciones fotográficas colectivas e individuales, y ha colaborado fotográficamente con más de 25 publicaciones.