Fiesta del Libro y la Rosa

Recinto
Centro Cultural Universitario (UNAM)
Insurgentes Sur 3000
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 20 al 23 de abril de 2018
lunes, viernes, sábado y domingo , 10:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

El Centro Cultural Universitario es de nueva cuenta el lugar seleccionado para realizar este programa que fomenta la lectura entre los estudiantes, y que invita al público en general a sumergirse en el universo de las letras a través de libros que pueden ir desde literatura general hasta académicos y especializados.

Es una fiesta con invitación abierta para los amantes de la lectura, para aquellos que quieren descubrir nuevos mundos y también para principiantes. Además de los grandes descuentos, los asistentes podrán encontrar una amplia oferta editorial, talleres, actividades literarias, exposiciones, transmisiones de Radio y TV UNAM, además de diversas actividades culturales y artísticas como son teatro, danza y conciertos.

Sedes externas, también llevarán a cabo actividades de la Fiesta del Libro y la Rosa, tales como la Casa del Lago Juan José Arreola, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Universitario del Chopo y la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia, Unidad de Investigaciones sobre Representaciones Culturales y Sociales, Centro Cultural UNAM en Morelia.

Para conocer la programación completa, haz clic en el enlace adjunto.