Fashion + Tech by Machina

Recinto
Centro de Cultura Digital
Paseo de la Reforma S/N , Esquina con Lieja
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 13 de julio al 12 de agosto de 2018
, 11:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre

MACHINA es una marca de ropa con tecnología integrada lanzada en el 2011. Con sede en San Francisco, California, fundada por mexicanos, la empresa cree que la tecnología portátil mejorará nuestras vidas en lugar de interrumpir, desconectar y distraernos por ser funcional, intuitiva y estética. Como fundadores, estamos constantemente motivados por la idea de extender la vida de nuestros productos al proporcionar a nuestra comunidad acceso a las API.

Construir una prenda de vestir puede ser tan complejo como construir un robot.

Por primera vez y para todo el mundo MACHINA presenta está muestra en el Centro de Cultura Digital en dónde a seis años de su inicio nos plantea una serie de cuestionamientos sobre lo que nos depara el futuro como punto de encuentro entre tecnología, sustentabilidad, consumo y moda.

STITCHES

(PIEZA EN EL MEMORIAL)

Instalación interactiva de Machina Wearable Technology:

Consiste en 10 arcos diferentes que contienen 12 luces con un total de 120 luces, incluso hasta 360.

Los asistentes podrán interactuar con las luces al controlarlas cambiando las animaciones de patrones utilizando E.X.O.M.

Dada su alta complejidad, lógica y alta tecnología, la pieza está disponible para interactuar los días viernes, durante la exposición.

"Stitches" se mostrará en Las Vegas, Estocolmo, Taipei y la Ciudad de México, brindando a los asistentes la oportunidad de ser parte de la instalación interactiva usando una de nuestras prendas.