Pasos fundacionales

Recinto
Canal 22 - Señal 22.1
Atletas 2
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 02 al 30 de enero de 2018
martes , 20:00 - 20:30 hrs.

Cada ensayista, escritor, poeta o dramaturgo comenzó su camino a partir de distintas actividades y experiencia que lo acercaron a su campo y que al mismo tiempo significaron las bases para su quehacer actual, las cuales se convirtieron en los Pasos fundacionales de su carrera.

Esos comienzos son los que Alberto Villarreal, Vicente Alfonso, Diana del Ángel, Hernán Bravo, Mariana Hartasánchez, entre otros relatan en este programa. Cada emisión está dedicada a un protagonista diferente, quien a manera de monólogo recuerda cuáles fueron sus primeros pasos para dedicarse a lo que son actualmente; revelan también las obras que marcaron sus destinos, los autores que los influenciaron y las decisiones que tomaron para abrirse paso en su área.

La coproducción de Canal 22 con la Fundación para las Letras Mexicanas realizada por Rosa Teixidor presentan desde diferentes recintos relacionados con cada invitado, aspectos familiares que los ayudaron a escribir o a descubrir su vocación. Al mismo tiempo, detallan sus proyectos actuales y planes a futuro para continuar consolidándose como lo que son.