Martin Scorsese. La exposición

Recinto
Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO)
Juan Zuazua s/n esq. Padre Raymundo Jardón Centro CP 64000
Monterrey, Nuevo León

Horarios y precios
del 23 de marzo al 15 de julio de 2018
martes, jueves, viernes, sábado y domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
miércoles , 10:00 - 20:00 hrs.
$90.00 admisión general, $60.00 estudiantes, maestros e INAPAM, Entrada libre miércoles al público en general

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey presenta Martin Scorsese. La Exposición, dedicada a uno de los directores más importantes de nuestro tiempo y sus fuentes de inspiración, con una imagen clara de la estrecha relación entre su vida y su trabajo; presenta hasta qué punto su enfoque artístico para contar historias, ha caracterizado al cine estadounidense moderno.

Creada y organizada por el Deutsche Kinemathek-Museum für Film und Fernsehen, la exposición incluye fragmentos de más de 30 películas, acompañados de más de 400 objetos y documentos, incluidas fotografías, escenarios y guiones gráficos de los archivos personales del propio Scorsese y Robert De Niro que nunca antes se han exhibido. También estarán expuestos diseños de vestuario de Sandy Powell y fotos originales de Brigitte Lacombe.

La Exposición se divide en varias categorías y temas que son recurrentes en el trabajo de Scorsese: familia, hermanos, hombres y mujeres, héroes solitarios, Nueva York, cine, cinematografía, edición y música.