Concurso de tesis en género Sor Juana Inés de la Cruz

Recinto
El Instituto Nacional de las Mujeres
Av. Insurgentes Sur 1862
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 14 de marzo al 30 de abril de 2018
De lunes a domingo , 00:00 - 23:59 hrs.
Entrada libre

El Instituto Nacional de las Mujeres convoca a las personas mayores de 18 años, mexicanas por nacimiento o naturalización, que hayan defendido satisfactoriamente sus tesis de licenciatura, maestría, especialidad o doctorado ante instituciones de educación superior del país o del extranjero a participar en el El Concurso de tesis en género Sor Juana Inés de la Cruz.

Dicha convocatoria tiene la finalidad de apoyar la investigación en temas de género que aporte elementos para el diseño de políticas públicas orientadas a promover el desarrollo integral de las mujeres mexicanas y a contribuir para que mujeres y hombres ejerzan plenamente todos sus derechos y participen en condiciones de igualdad en la vida política, cultural, económica y social del país.

La tesis debe haber sido aprobada y el grado académico obtenido por parte de una institución de educación superior durante los tres años anteriores a la fecha de cierre del registro de esta convocatoria (del 30 de abril de 2015 al 30 de abril de 2018).

Para el registro de la tesis, será necesario enviar la siguiente documentación en formato PDF al correo electrónico concursosorjuana@inmujeres.gob.mx, a partir del 8 de marzo y hasta el 30 de abril de 2018.

La Ficha de Registro, la Ficha de Contenido, la Carta de Autorización para inscribir tesis en coautoría y la documentación probatoria deberán ser enviadas en formato PDF.

Para conocer las bases de participación, haz clic en el enlace adjunto.