Hacer el cuerpo

Recinto
Centro Cultural Tijuana (CECUT) - El Cubo
Paseo de los Héroes 9350 , Esquina con Francisco Javier Mina
Tijuana, Baja California

Horarios y precios
del 07 de abril al 24 de junio de 2018
De martes a domingo , 10:00 - 19:00 hrs.
Periodo de exhibición

$48.00 Entrada general. $27.00 Niños. $29.00 Descuentos autorizados. $7.00 Militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. Domingos entrada libre.

Una parte importante de la colección de arte que a lo largo de más de 40 años ha reunido el fotógrafo Rogelio Cuéllar llega al Centro Cultural Tijuana (Cecut).

En esta muestra se exhiben 130 piezas de 84 artistas que el fotógrafo Rogelio Cuéllar ha reunido a lo largo de 40 años gracias a su relación con los creadores, la cual incluye pintura, dibujo, grabado y escultura, casi todas ellas con un tema común: el cuerpo.

El público podrá admirar piezas desde Santos Balmori, obras de Rufino Tamayo, Alice Rahon, Cordelia Urueta, Alfredo Zalce y Elvira Gascón, así como de artistas de la Ruptura y de las nuevas generaciones que siguieron a ese movimiento.

Cada pieza irá acompañada de una cédula con una breve semblanza y un retrato de cada artista tomado por Rogelio Cuéllar, para dar no sólo cuenta de la obra del autor, sino también de la relación del fotógrafo con el artista.