Veo otras cosas: fotografía infantil

Recinto
Centro de la Imagen
Plaza de la Ciudadela 2 , Esquina con Av. Balderas
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 28 de marzo al 25 de abril de 2018
De lunes a domingo , 01:00 - 23:59 hrs.
Fechas y horarios de registro en línea.

Entrada libre

El taller se llevará a cabo del 12 al 26 de mayo, los sábados de 11 a 14 hrs. (tiene una duración de 3 sesiones de 3 horas). Cupo limitado a 12 participantes

Dirigido a: Niños de 6 a 10 años

Como parte del servicio comunitario de los alumnos del Seminario de Producción Fotográfica 2017, presentan el segundo bloque de talleres de retribución educativa.

En este taller los participantes podrán conocer las posibilidades que la fotografía, el cine y los libros de cuentos tienen para crear los mundos que imaginamos al jugar. El objetivo es acercarlos a la narrativa audiovisual de forma divertida, donde ellos mismos crearán y propondrán una forma particular de ver su alrededor a través del lente de una cámara y las distintas técnicas con las que se construye una imagen.

Los interesados deberán llenar y enviar su solicitud de inscripción a más tardar el miércoles 25 de abril a las 23:59 horas (tiempo de la Ciudad de México), en la que deberán enviar una semblanza breve y exponer los motivos para participar. Los nombres de los seleccionados se publicarán la tarde del 2 de mayo en la página del Centro de la Imagen.