La cita

Recinto
XE IPN Canal Once
Prolongación Carpio 475
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 17 de mayo al 09 de agosto de 2018
jueves , 20:00 - 20:30 hrs.
Programación sujeta a cambios.

Todos los jueves tienes una cita en @CanalOnceTV con la escritora y periodista Guadalupe Loaeza, en una íntima y amena entrevista donde nos presenta a los personajes más destacados de México en los ámbitos cultural, artístico y político. Conoce la trayectoria profesional y las anécdotas que han marcado a grandes personalidades, quienes en su propia voz nos comparten momentos entrañables de su vida.

El nutrido grupo de invitados de esta temporada incluyen a Pedro Friedeberg, Marcelo Vargas, Eugenio Aguirre, Michel Rowe, Karine Tinat, Jordi Mariscal, Elena Talavera, Susana Corcuera, Homero Aridjis, Frédéric García y Ricardo Muñoz Zurita, quienes destacan en áreas muy diversas: desde la diplomacia hasta la gastronomía.

Esta semana: Diseñadora de interiores desde hace 25 años, Elena Talavera estudió Diseño en la Universidad Iberoamericana y en la Escuela de Diseño de Kelly Hoppen, en Londres, Inglaterra. En el 2013 obtuvo el reconocimiento al Mejor Diseño de Interiores Residencial, en la entrega anual de los premios Íconos del Diseño, de Architectural Digest. En su libro Tu casa eres tú, analiza las sensaciones y los sentimientos que se gestan en cada espacio del hogar.