7654132
       
CLIMA / CÓMO LLEGAR / CONTACTOS
 
 
DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ: en la Central de Autobuses de Veracruz (CAVE) hay corridas a Tlacotalpan desde las 06:00 hasta las 20:00 hrs. por la línea TRV (para ver horarios y precios visitar la página de Ticket Bus: www.ticketbus.com.mx).

AUTOBÚS: desde la ciudad de México, existen corridas diarias a Tlacotalpan partiendo a las 23:00 hrs. de la central TAPO, con 2 escalas y tiempo aproximado de 7:30 hrs. Hay más opciones si se viaja Cd. de México-Veracruz.

AUTOMÓVIL: si sale de Veracruz tome la carretera núm. 180 hacia Alvarado; desde aquí continúe por la misma carretera hasta llegar al puente Tlacotalpan donde se desviará a la derecha por la carretera núm. 175; más adelante llegará a su destino. Partiendo de la Cd. de México y con tiempo aproximado de 5 a 6 horas, tomar la autopista México-Puebla-Orizaba-Córdoba-Tinaja-Cosamaloapan; en este punto tomar la carretera libre en un tramo de 42 km. Otra opción de ruta es seguir el camino hacia Veracruz, desviándose en Paso del Toro, para tomar la carretera costera, pasando por Alvarado: varios kilómetros después de pasar el puente de Alvarado está la desviación hacia Tlacotalpan.

AVIÓN: existen vuelos al Puerto de Veracruz desde distintas ciudades del país por las principales líneas aéreas. Desde allí le sugerimos tomar un autobús rumbo a Tlacotalpan.