7654132
       
CLIMA / CÓMO LLEGAR / CONTACTOS
 
 
     
 
BALNEARIO CAMPESTRE DOÑA MONCHA
Cuenta con una piscina, chapoteadero, cancha de básquetbol, cancha de vóleibol playero, juegos infantiles y villas de descanso.
 
 
     
 
MALECÓN DE LA RIBERA
Sitio donde se organizan paseos turísticos por el río y se realizan deportes acuáticos.
   
 
     
 
PARQUES
Alameda de Juárez, Hidalgo, Matamoros, Nicolás Bravo y Zaragoza. En este último se dan cita semana a semana los bailarines experimentados de Danzón para hacer gala de la elegancia y sabor de este baile. Otro género de la danza que es cultivado en Tlacotalpan es sin duda el son jarocho. La danza ha tenido un fuerte auge y obviamente el zapateado de este género es su máximo representante. Además, Tlacotalpan ha dado grandes bailadores que han participado en distintos ballets, representando a México a nivel mundial.
 
 
     
 
PLAZAS Y JARDINES
Plaza de La Candelaria (Actual Plaza Miguel Hidalgo), Plazuela dedicada al “Flaco de Oro”: Agustín Lara, Plaza Colón, Plaza de Armas, Plaza Mayor (actual Plazuela de Doña Martha) en donde se lleva a cabo anualmente el “Encuentro de Jaraneros”.
 
 
 
     
 
MINI-ZOOLÓGICO DE PÍO
Producto de una imaginación y una inquietud desbordantes, de Don Pío Barrán, personaje que cuenta entre sus mascotas con varios cocodrilos capturados por él mismo.