Preguntas generales

1. ¿Qué es Zócalo 1910: un paseo virtual?

Es una aplicación tridimensional interactiva en la cual podrás recorrer el Zócalo de la ciudad de México en 1910.

 

2. ¿Tiene algún costo la aplicación?

 

No, la descarga y el uso de la aplicación son totalmente gratuitos.

 

3. ¿Cómo puedo conocer las instrucciones de instalación y de uso?

Consulta el Manual de usuario disponible en formato PDF en la sección de Descargas.

 

4. ¿Puedo usar el material audiovisual contenido en la aplicación para otro fin?

No, el contenido está protegido por las leyes de derechos de autor y por los acervos que los resguardan.

 

5. ¿Puedo utilizar la aplicación en una exhibición pública?

No, la licencia de distribución es de uso individual y sin fines de lucro.

 

6. ¿Si tengo dudas o problemas no contemplados en este manual de usuario a dónde puedo recurrir?

Envía un correo electrónico a z1910@conaculta.gob.mx

Preguntas técnicas

1. ¿Para qué sistemas operativos está disponible la aplicación?

Sólo en Microsoft® Windows® XP, Vista y 7.

 

2. ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para ejecutar la aplicación?

 

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo (o equivalente) a 1.6 GHz
Memoria RAM: 1.5 GB, Disco Duro: 400 MB espacio libre.
Video: 128 MB (GeForce FX 5900 / Radeon 9500)
DirectX End-User Runtimes (Febrero 2010)
Visual C++ 2008

 

3. ¿Cómo instalo el paseo virtual?

En la sección Descargas encontrarás instrucciones básicas, o también puedes consultar el Manual de usuario disponible en la misma sección.

 

4. ¿Existe otra forma de obtener la aplicación?

No, sólo la puedes obtener descargándola desde la página oficial del proyecto

 

5. ¿Qué debo hacer una vez instalado el programa?

Localiza el icono en tu escritorio o en Inicio / Todos los programas / Zócalo 1910.

 

6. ¿Qué sucede si instalé el programa y aún así no puedo ingresar a la aplicación?

Asegúrate que tu equipo cumpla con los requerimientos mínimos y haber instalado todos los componentes de software.


Si el problema continúa, contáctanos a la siguiente dirección: z1910@conaculta.gob.mx