A través de este extraordinario acervo es posible apreciar la evolución del arte y de las artes aplicadas en México y Europa, así como sus puntos de divergencia, encuentro e influencias.
El recorrido permanente se conforma de poco más de 300 obras distribuidas en dos grandes exhibiciones: El Arte del México Virreinal y El Arte Europeo. En esta exposición se pueden apreciar destacadas obras pictóricas, estupendos ejemplos de escultura policromada y en marfil, además de una amplia selección de platería virreinal, mobiliario y cerámica.
Las obras en esta exhibición fueron creadas entre los siglos XIV y XIX en los reinos que actualmente conforman España y otros países del Viejo Continente. En ese tiempo se desarrollaron importantes procesos de transformación social y política, que repercutieron en el descubrimiento y desarrollo de nuevas técnicas y formas de representación plástica.
Horarios y preciosEl Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Teatro de la Ciudad, convoca a todos los realizadores audi...