Menu
Logo Conaculta
Ferias y festivales

Curso Guitarra para Principiantes

Sociedad Artística Sinaloense (Casa SAS)
Culiacán, Sinaloa

Para niños y niñas que quieran aprender a tocar guitarra, en este curso, aprenderán a leer e interpretar la música directamente de las partituras mediante piezas con dificultad progresiva. Al final, podrá resolver y rasguear ritmos variados con el acorde La, Re y Mi usados en Rock, Blues y Funk.

Imparte la extraordinaria guitarrista clásica y maestra Mariana Argueta, ganadora de múltiples premios como el Concurso Nacional de Guitarra de Yamaha para solistas (2006), el Concurso Nacional de Guitarra de Yamaha para ensambles (2007) y el Segundo concurso de mujeres intérpretes de la guitarra del XII Festival Internacional de guitarra de Sonora, 2015.

Sesiones: 15

Inscripciones aquí -> https://www.sas.org.mx/veranosas

?Todos los cursos se llevarán a cabo por medio de transmisión en vivo, online, vía Zoom, en tiempo real. Se proporcionará el enlace de acceso una vez adquirido el curso y soporte técnico permanente por parte de SAS. Los interesados pueden encontrar más detalles en la página de los cursos VeranoSAS, y en las redes sociales de Sociedad Artística Sinaloense: Facebook, Instagram, o en el Whatsapp: 6671015760.

Horarios y precios

del 05 al 23 de julio de 2021
De lunes a viernes , 10:00 - 11:30 hrs.

Dirección: Rafael Buelna 188 , Esquina con Ruperto Paliza y Av. General Ramón Corona * Cómo llegar
Convocatoria

Convocatoria PECDA Jalisco 2021-2022

En Jalisco los creadores, investigadores y gestores culturales han sido pieza fundamental en esta pandemia para contener el encierro, es por eso qu...