Con danza, drama y narraciones, esta obra está inspirada en diversas canciones conocidas, pero que su letra ha sido modificada, para que cada una de ellas cuente historias de mujeres que han sido agredidas o se han visto en situaciones de violencia.
Además, con esta presentación intentan romper el silencio que existe sobre la discriminación y la violencia contra las mujeres, y a través del arte sensibilizar al público sobre los retos que aún existen para lograr una igualdad de género.
Entre algunas emociones percibidas en este ciclo de violencia al que son sometidas algunas mujeres, se encuentran alegría, amor y felicidad, en una primera etapa, enojos, tristeza, después agresión, violencia, ira, sufrimiento y así sucesivamente hasta que se llega al feminicidio.
Las y los asistentes se dijeron conmovidos con la actuación de la compañía, que de una manera fina, fuerte y artística mostraron su visión y la de muchas mujeres que diariamente son víctimas, también de las familias que no encuentran justicia.
Horarios y preciosEl Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través del Teatro de la Ciudad, convoca a todos los realizadores audi...