Menu
Logo Conaculta
Convocatorias Nacional

Pintemos de Artes 2018

Fecha de cierre: 16 de septiembre de 2018

Se extiende convocatoria hasta el 16 de septiembre de 2018

Bases del concurso

• La participación en este concurso implica la aceptación plena e incondicional por parte de todos los concursantes de todos los términos y condiciones contenidos en las presentes Bases.

• Todo el material que se envíe a Televisión Metropolitana, S.A. de C.V. (Canal 22) debe cumplir con las siguientes características para poder participar:

• Los participantes deberán presentar ilustraciones alusivas al arte y sus distintas expresiones.

• Los ilustradores participarán de manera individual.

• Deberá ser material original cuya autoría pertenezca al concursante, en el entendido de que si el concursante sube una propuesta de la que no sea autor o de la cual no tenga los derechos o autorización para explotarla, será descalificado.

• No se podrán utilizar palabras e imágenes relacionadas con temas discriminatorios, raciales, políticos, religiosos, sexuales, imágenes pornográficas, comunicación que denoste otras marcas o comunicación que promueva algún tipo de agresión ya sea física o emocional.

• El concurso está abierto a nivel nacional. Podrán participar mexicanos o extranjeros con residencia legal en la República Mexicana, mayores de 15 años, cumplidos a la fecha del cierre del concurso. En el caso de menores de edad y resultar finalista, se les solicitará una carta de autorización firmada por el padre o tutor e identificación escaneada del mismo.

• Ninguna ilustración registrada en esta convocatoria deberá estar participando en otros concursos o convocatorias vigentes.

• De las ilustraciones que no resulten ganadoras ni seleccionadas: Después de la fecha de anuncio de los ganadores los archivos digitales serán destruidos.

Ver convocatoria completa Ver convocatoria completa

Sala de prensa

Fortalecern bibliotecas tras firma de convenio con iniciativa privada


15 de marzo de 2019


Esta mañana se celebró la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) y la empresa Yakult, el cuál marca el punto de partida pa...

Taller del ICA restaura pieza de uso devocional del Siglo XVIII


15 de marzo de 2019


Con la finalidad de preservar el patrimonio artístico e histórico de Aguascalientes, el Taller de Conservación y Restauración del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA)...