Imagen de portada
 
 

8 de Febrero de 2010

 


NOTA DEL ESTADO DE DURANGO

EL ICED PINTA TUS FANTASÍAS
 


Manuelita Rubio Cortez imparte taller de pintura a la acuarela.

El Museo de las Culturas Populares del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), invita a  todos los niños y niñas de Durango al taller  de pintura a la acuarela, “Pinta tus fantasías” impartido por Manuelita Rubio Cortez quien es egresada de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanía de la UJED.

El taller tiene como objetivo principal que los niños se interesen en el arte desde pequeños y descubran un mundo lleno de colores, formas y trazos, permitiéndoles además que dejen volar su imaginación y estimulen su sensibilidad.

Dirigido principalmente a infantes de 7 a10 años de edad “Pinta tus fantasías”, garantiza un divertimento lúdico que consta de 10 sesiones  los martes y jueves de 16:30 a 17:30  horas a partir del 16 de febrero concluyendo el 20 de marzo.

Cada niño requerirá de una cartulina blanca, un estuche de acuarelas y dos pinceles sencillos. El taller tiene un costo simbólico de 50 pesos por niño. Las inscripciones pueden realizarse a partir del 9 y hasta el 13 de febrero en el Museo de las Culturas Populares, ubicado en Av. 5 de Febrero No. 1107 entre Independencia y Nogal.

 

Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en los Estados

Av. Paseo de la Reforma 175 piso 14 Col. Cuauhtémoc 06500 Del. Cuauhtémoc