Imagen de portada
 
 

26 de Febrero de 2010

 


NOTA DEL ESTADO DE DURANGO

SE EXPRESAN A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA
 


Suhail Hernández, Linda Cristal Rodríguez, Víctor Hugo Villarreal, Rodolfo Ochoa, David Muñoz, Tita y Anhel Robledo, exponen con apoyo del ICED.

Teniendo como sede la Galería de Arte Durango, la Agencia de Fotografía “Imágenes de Plata”, la noche del jueves 25 de febrero, ante un buen número de espectadores, inauguró la exposición de Fotografía Estenopeica y Digital, resultado de dos talleres impartidos por la agencia antes mencionada, dirigida por Octavio Zaldivar. 

Con el respaldo del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), los fotógrafos en formación Suhail Hernández, Linda Cristal Rodríguez, Víctor Hugo Villarreal, Rodolfo Ochoa, David Muñoz, Tita y Anhel Robledo, mostraron los avances logrados en los talleres impartidos por Manuel Davila, Ilse Trujillo y Teresita Robledo.

Previo al tradicional corte de listón, Víctor Hugo Galván Ortega, Director de Promoción y Difusión del ICED, felicitó a los asistentes por darse la oportunidad de conocer el trabajo de estos talentosos jóvenes, al mismo tiempo que reconoció y destacó las virtudes del espacio en el que se monto la exposición.

Así mismo el funcionario señaló la calidad del trabajo ofrecido por la agencia Imágenes de Plata, subrayando además la importante tarea realizada por Octavio Zaldivar en la misión de formar a nuevos fotógrafos.

 

Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en los Estados

Av. Paseo de la Reforma 175 piso 14 Col. Cuauhtémoc 06500 Del. Cuauhtémoc