Imagen de portada
 
 

26 de Febrero de 2010

 


NOTA DEL ESTADO DE PUEBLA

SECRETARIA DE CULTURA ABRE INSCRIPCIONES PARA TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA
 


El próximo primero de marzo inicia el periodo de inscripción en las instalaciones de los talleres de iniciación artística 7 oriente no. 2

Se estarán llevando a cabo del 12 de abril al 4 de mayo

Los talleres están dirigidos a niños desde los 4 años, adolescentes y adultos

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a partir del primer día del mes de marzo, abre el periodo de inscripción a los Talleres de Iniciación Artística Primavera 2010 que como cada año ofrece una gran diversidad en disciplinas artísticas. Los talleres están dirigidos para personas de todas las edades, desde niños de 4 años hasta personas adultas.

Algunos de los talleres que para esta año se estarán llevando a cabo son: artes plásticas, ajedrez, diferentes tipos y estilos de danza, oratoria,  guitarra, aerografía artística, piano, fotografía blanco y negro, lengua nahuatl, dance-kids, pintura infantil, dibujo infantil, técnicas pictóricas, entre otras disciplinas más.

La parte fundamental de las actividades que se realizan en los talleres que la Secretaría de Cultura ofrece, es consolidar el aprendizaje, desarrollo artístico y creativo de las personas, especialmente de los niños; por tal motivo la dependencia invita a la sociedad en general a que formen parte de uno de los diferentes Talleres de Iniciación Artística Primavera 2010”, los cuales se llevarán a cabo del 12 de abril al 4 de julio del presente año, en diferentes horarios.

Durante el tiempo que se estarán llevando a cabo los talleres, tanto niños jóvenes y adultos que de alguna manera ya tienen las bases de cierta disciplina artística estarán ante la posibilidad de desarrollar aún más sus habilidades; mientras que las personas principiantes se  acercarán a una de ellas de una manera práctica.

Con el compromiso de fortalecer el aprendizaje y desarrollo artístico de niños y adultos la dependencia a través de la subdirección de talleres lanza nuevamente esta convocatoria para los "Talleres de Iniciación Artística periodo Primavera 2010" en la que se ofertan más de 50 grupos para niños, jóvenes y adultos.

De tal forma que los interesados en inscribirse a los Talleres de Iniciación Artística, pueden dirigirse a la 7 oriente No. 2, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, con una fotografía tamaño infantil (blanco/negro o color, reciente, no fotocopiada o recortada) y cubrir el pago del taller que consta de 445 pesos como cuota única (incluye credencial). En caso de que la persona a tomar el taller sea menor a 13 años, presentar copia del acta de nacimiento. Para mayores informes comunicarse al teléfono (222) 2-46-31-86 extensión 116, o bien en la página de internet www.talleres.puebla.gob.mx.

 

Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en los Estados

Av. Paseo de la Reforma 175 piso 14 Col. Cuauhtémoc 06500 Del. Cuauhtémoc