Imagen de portada
|||
 
 

18 de Noviembre de 2008

 


NOTAS DEL ESTADO DE COLIMA

CON ÉXITO CONCLUYEN LAS DOS PRESENTACIONES DE LA OBRA OPCIÓN MÚLTIPLE
 


 

 

 

 

La Compañía “Cuatro Milpas Teatro”, concluyó con gran éxito las cuatro presentaciones de la obra teatral “Opción Múltiple” en el Teatro Hidalgo, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, mediante la beca México en Escena.

El público colimense nuevamente fue cautivado con esta excelente puesta en escena que  en su primera temporada causó gran aceptación, y esta vez no fue la excepción, ya que la gente estuvo riendo a carcajadas de esta original comedia del dramaturgo Luis Mario Moncada.

Así pues, en la última función de esta breve temporada, los espectadores  se divirtieron con las estupendas actuaciones de Lea Kaufman, Verónica San Miguel, Flor Larios, Marisol Cárdenas, Ariadna Galván, Cristian Rangel, Ernesto Cortés con el papel de Gerardo y Janet Pinela, quienes nuevamente dieron vida a interesantes personajes de esta singular obra.

La puesta en escena, narra la historia de Diana, una joven con un trastorno de personalidad múltiple que surgió a raíz de un trauma que sufrió en su niñez y que originó la creación de distintas personalidades como son el alter ego opositor, alter ego conciliador, alter ego protector y el alter ego depresivo, que surgen en situaciones que ella considera difíciles y que no puede manejar sola.

Cabe destacar que el reparto de Cuatro Milpas Teatro, es dirigido por Janet Pinela, quien está destacando el talento actoral de estos jóvenes con estos montajes que han dado a conocer en nuestro estado.

 

 

Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en los Estado

Av. Paseo de la Reforma 175 piso 14 Col. Cuauhtémoc 06500 Del. Cuauhtémoc