Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

ITC Invita al Taller de Msica Electroacstica

El Gobierno del Estado de Tlaxcala, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), a través del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) y de los Talleres de Iniciación Profesional en Artes Visuales (TIPAV), invitan al taller de electroacústica y noche de museos.

Con el objetivo de estimular el gusto por la música entre los jóvenes de Tlaxcala, el gobierno de estado y el ITC invitan al público en general a formar parte de estos magníficos eventos.

El taller será impartido por el Mtro. Yves Daoust de origen canadiense, el cual cuentan con una amplia trayectoria como docente en el conservatorio  de Quebec y de Montreal, formando parte del grupo de música experimental de Bougres, asimismo ha trabajado en el concepto sonoro en la oficina nacional de cine de Canadá.

El taller se desarrollara los días 26 y 27 de marzo con un horario de 16:00 a 20:00 horas, llevándose a cabo en las instalaciones que ocupan el auditorio de la Pinacoteca “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, ubicada en Guerrero No. 15 centro histórico Tlaxcala.

Se podrá disfrutar de un concierto de música acusmática por este talentoso Canadiense, el día 28 marzo a las 19:30 horas, en la explanada del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT) plaza de la Constitución 21, Centro Histórico, Tlaxcala.

Cabe resaltar que tanto el taller como el concierto que brindara el canadiense Yves Daoust serán completamente gratuitos, con el fin de que más personas puedan ser parte de estos eventos y acercar a los interesados nuevas formas de apreciación en el mundo musical.

Para mayor información puedes solicitarla al siguiente correo rasamal@prodigy.net.mx., así como también puedes consultar la página del ITC para conocer la cartelera de eventos que se tienen en el estado a través de www.culturatlaxcala.com.mx  

 

 

 

Convocatoria

Sptimo Concurso Sudcaliforniano de Libro lbum 2019

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, por medio del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Coordinaci&oacu...