Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Llegar al CECUT Natalia Lafourcade con su gira internacional "Hasta la Raz"

** Hasta la raíz es el sexto álbum de estudio de Lafourcade. En él tuvo la oportunidad de reencontrarse a sí misma, según lo ha expresado en diversas entrevistas, tras las experiencias que la vida le ha dado.

 

TIJUANA, B.C.- El escenario de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana recibirá este sábado 18 de abril, a las 20:00 horas, a Natalia Lafourcade como parte de su gira internacional Hasta la Raíz. Tour 2015 en la que promociona su más reciente producción discográfica.

 

Hasta la raíz es el sexto álbum de estudio de Lafourcade. En él tuvo la oportunidad de reencontrarse a sí misma, según lo ha expresado en diversas entrevistas, tras las experiencias que la vida le ha dado. 

 

Fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y las Vegas donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy honesta y pura. El sencillo que da nombre al álbum fue escrito y musicalizado por Natalia Lafourcade y Leonel García (ex- Sin Bandera). 

 

“En este disco me di la oportunidad por primera vez de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar salir lo que se encontraba de mí. Viajé hasta donde están las raíces, conectando con quién soy y con el lugar de donde vengo; conectando con México y su tan poderosa energía, con mi alma y con mi corazón; conectando con mi voz, dejándola ser y dejándola volar”, expresó la joven cantante.

 

El público asistente podrá disfrutar también de la participación de la banda ensenadense NiñoVan. Los boletos para este concierto están a la venta en las taquillas del CECUT. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx.

Convocatoria

Dcimo Concurso Nacional de Fotografa. Trompos, muecas y papalotes. Juegos y juguetes tradicionales de Mxico

Convocatoria impulsada por la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas ...