Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Armando Vega Gil (Botellita de Jerez), dar concierto en Colima

*El espectáculo está dirigido a niños mayores de 3 años de edad.

El bajista fundador de “Botellita de Jerez”, Armando Vega Gil, combina su pasión por la música y la escritura en un gran concierto dirigido a niños mayores de 3 años de edad, producto de su disco “Ukelele loco” que también ha dado pie a publicaciones ilustradas. El Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta invita a disfrutar de este espectáculo familiar que se realizará de forma gratuita el jueves 10 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo.

En este concierto, Armando Vega, quien también se ha distinguido en el mundo de las letras, en su afición por la novela y el cine, da un giro a composiciones propias infantiles al ritmo del ukulele, instrumento hawaiano con el que invita a bailar y a cantar, acompañado por otros músicos y divertidos personajes.

Un chango y un cerdo que bailan samba, la singular amistad de un marciano y un ciempiés; los abuelos que no mueren, sino que se van a vivir a otro país y otras historias, acompañan el show interactivo con piezas que van del son jarocho a la samba brasileña, de la música de mariachi al rock.

No te pierdas de esta increíble experiencia musical, en la que al final se obsequiarán interesantes libros, además, participa en el resto de actividades que el Mes Colimense de la Lectura y el Libro llevará a los diez municipios del estado. Consulta la programación y descarga los libros de forma digital en www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura.

Convocatoria

Ms all de Guanajuato

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, convoca a casas de cul...