Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Inicia el Diplomado en Mediacin Lectora del Programa Nacional Salas de Lectura Guerrero (PNSL), con 35 participantes inscritos

.

El Gobierno del estado de Guerrero que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda a través de la Secretaria de Cultura dirigida por Aída Melina Martínez Rebolledo, dieron inicio al curso propedéutico del Diplomado en Mediación Lectora del Programa Nacional Salas de Lectura Guerrero (PNSL) con 35 participantes inscritos.

En este primer módulo, las y los integrantes de la Cuarta generación de mediadores de lectura de Guerrero, iniciaron su proceso formativo en mediación lectora, mismo que será necesario para el desarrollo de su trabajo, el cual estuvo a cargo por la instructora Erika Hernández Pérez.

En esta etapa propedéutica, se conoció la perspectiva de fomento a la lectura actual, sus objetivos y metodologías, así como también se pudo conocer la importancia de las comunidades lectoras, el apoyo mutuo, la convivencia y la relación con el sentido social y comunitario de los proyectos actuales.

Convocatoria

Muestra Estatal de Animacin 2022 (Cortometrajes)

El Gobierno del Estado de Tabasco, a través de la Secretaría de Cultura Convoca a la Muestra Estatal de Animación 2022 (Cortom...