Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Agota boletos y recoge aplausos el Ballet de Jalisco con Carmina Burana y La noche de Walpurgis

Las tres galas del Ballet de Jalisco donde presentaron las obras Carmina Burana y La noche de Walpurgis desarrolladas conforme a lo programado los pasados 29, 30 y 31 de julio, fueron funciones en las cuales el público agotó las entradas y una vez cobijado por el Teatro Degollado, visiblemente emocionado aplaudió al grupo. 

La audiencia del Ballet de Jalisco pudo ver en escena el talento de 22 bailarinas y bailarines dirigidos por la directora de la compañía, Lucy Arce, quien esta vez apostó por coreografías novedosas que remarcaban con gran fuerza, el dinamismo de las obras que representaron.  

El vestuario, de Joel Silva, salió del esquema de las tradicionales mallas y tutús en los cuerpos de las y los bailarines sobre una escena cuya iluminación corrió a cargo de Enrique Morales, “Chéster”. 

El compromiso de la SC fue que dos de estas tres taquillas irían a beneficio de dos casas hogar para niñas y niños, a través del Sistema DIF Guadalajara y el Voluntariado Jalisco por lo que pronto se anunciará la entrega de las ganancias a las autoridades de ambos organismos. 

Muchas más sorpresas vienen con el Ballet de Jalisco y para estar enterados pueden seguir las redes sociales de la agrupación y de la Secretaría de Cultura de Jalisco: https://www.facebook.com/CulturaJalisco 

https://www.facebook.com/BalletdeJal/ 

 

 

Convocatoria

El Concurso y Muestra Estatal de Artesanas 2022

El Concurso y Muestra Estatal de Artesanías 2022 tiene como objetivo principal exhibir para su concurso y venta, las artesanías hecha...