Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Clausuran el curso Un verano por la paz

 

*Con un espectáculo artístico multidisciplinario

*En el teatro “Constituyentes del 74”

Chetumal.- Con un espectáculo artístico multidisciplinario fue clausurado el curso “Un verano por la paz”, donde participaron noventa niños, en el teatro “Constituyentes del 74”, del Instituto de la Cultura y las Artes.

Este curso tuvo como objetivo fomentar la participación de niños y niñas en actividades culturales a través de los diferentes talleres que lo conformaron, con la temática de alcanzar un mundo de paz para la gente.

El programa abarcó los montajes y presentaciones denominados “Los niños queremos la paz”, “Color esperanza”, “Ejercicio rítmico corporal”, “Hasta la raíz”, “Intervención de teatro” y “La guerra del valle de los sueños”.

Intervinieron los maestros Claudia Rodríguez, Luis López, Arnulfo Cruz, José Cortés, Félix Pérez, Federico Osorio, Allen Castellanos, Karla Zamudio, Alexa Sánchez, Shirley Ríos, Amairani Anca, Carla Ayora y Dinorah Cruz.

Al final, todos los alumnos participaron en el montaje “Qué canten los niños”, se leyó un mensaje de clausura y hubo una entrega simbólica de constancias tanto a los alumnos como a los profesores involucrados.

Convocatoria

Convocan a la Medalla Yucatn

Se convoca a personas físicas, instituciones públicas y privadas, a organizaciones de la sociedad civil y sociedad en general, para q...