Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Por inicia Cursos y Talleres en el Cosso

 Algunos de los cursos que se impartirán son idiomas, arte popular mexicano, canto y tai chi.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a conocer e inscribirse en los cursos y talleres que se impartirán en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, entre los cuales se encuentran: idiomas, arte popular mexicano, canto y tai chi, entre otros que pueden consultarse en las redes sociales de este recinto museístico.

El Gobierno del Estado tiene la firme convicción de que la realización de estos cursos y talleres son necesarios para la formación, educación y promoción de valores básicos entre la ciudadanía, tan necesitada en estos tiempos de asideros éticos que le impidan perderse en las adicciones o la violencia.

El Taller de Arte Huichol, comienza este sábado  21 de enero a las 10:00 horas, con una inversión de $250.00 incluye material; el Taller de Canto individual, donde el participante puede elegir su horario entre lunes a viernes por las tardes o sábado por la mañana, comienza el 23 de enero y será impartido por Lorena Torres. Todos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 horas, comenzando el 30 de enero, se impartirá Tai Chi, este taller ofrece descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad. En idiomas, el curso de Japonés inicia el 24 de enero, y será todos los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas o bien sabatino de 09:00 a 12:00 horas con una cuota de $2,970.00o 3 pagos de $1,120.00

Para más información visitar las redes sociales del Museo Francisco Cossío o bien enviar un mensaje al WhatsApp 4443184926.

Convocatoria

PECDA Coahuila 2023

El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Cultura de Coahuila y la Secretaría de Cultura de...