Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Realizar Secum taller de Estampado botnico en el CRAM

 

• Se experimentará sobre papel y tela con las tonalidades de tintes de diferentes plantas, flores y vegetales.
 
Zamora, Michoacán 24 de enero de 2023.- La extracción de tintes de plantas, flores y vegetales para la creación de piezas con colores y patrones únicos se podrá experimentar en el taller “Estampado botánico” que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) llevará a cabo el 3 y 4 de febrero en las instalaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) en Zamora. 

Este taller tendrá un horario de 13:00 a 16:00 horas, se realizará en colaboración con la promotora cultural Isabel González y estará a cargo de Alejandra Prado Rodríguez.

Las personas participantes aprenderán a experimentar con la alquimia, reacción solar y las tonalidades sobre papel y tela, de tintes de diferentes plantas, flores y vegetales, para crear piezas con colores y patrones únicos. 

El taller tendrá cuota de recuperación y estará abierto al público en general. Para mayores informes sobre los costos e  inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 351 179 54 83 y 351 51 5 56 46; al correo yolia.handmade@gmail.com o de manera personal en las instalaciones del CRAM ubicadas en avenida 5 de Mayo Sur 185, colonia Jardines de Catedral en Zamora.

Convocatoria

Premio Nacional de Poesa Joven Elas Nandino 2023

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México a través del Programa Cultural Tierra Adentro, la Secretaría de Cultura...