Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Piloto Vela se present en las Temporadas Artsticas del Teatro Victoria

 

Con gran éxito se presentó el grupo “Piloto Vela” dentro de las temporadas artísticas del Teatro Victoria, este pasado fin de semana.

Integrado por Moisés Vela como vocalista, Jorge Salas en la baterista, Michel Magallanes en el bajo y Fernando Esparza y Emmanuel Talavera en las guitarras, esta agrupación de rock alternativo en español demostró su talento y originalidad en escena.

Los asistentes pudieron disfrutar un gran concierto en el que predominaron composiciones de amor,  desamor, y esperanza, así como temas de su autoría como “J.S.”, “Tocar El Cielo”, “Es más Fuerte”, “Eva”, “Perro Negro”, “Es Lo Mejor”, “Oscureció” y “Vete”, entre otras. 

Piloto Vela es una banda de Rock de la ciudad de Durango, con 10 años de trayectoria individual entre sus integrantes y 4 años como grupo. Cuentan con un EP titulado “Tocar El Cielo” con 6 canciones (Tocar El Cielo, Eva, Perro Negro, Es Mas Fuerte, Oscureció, Es Lo Mejor), un single llamado “J.S.”, recién estrenaron dos nuevos sencillos “lnfinito” y “Vete” de su próximo EP titulado” Fotografías”, además de varias Live sessions en el estudio de Bernadac Records.

Sin duda las temporadas artísticas del Teatro Victoria, han abierto un espacio en el que se da muestra de las propuestas y talento duranguense en las diferentes disciplinas artísticas, estableciendo vínculos de colaboración con las compañías, grupos, colectivos y artistas escénicos de Durango.

 

Convocatoria