Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Se estrenar Isla de lmures: Madagascar en el Domo IMAX del Cecut


** Será a partir del viernes 17 de marzo que se podrá apreciar esta cinta en formato 15/70mm que, con imágenes nítidas, junto con la geometría de cine personalizada de IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película.  

Tijuana, B.C.- Un espectacular viaje documental al maravilloso y remoto mundo de Madagascar, en el que se destaca la increíble historia real de los mayores exploradores de la naturaleza, los lémures, es lo que depara el próximo estreno del Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana (Cecut), institución de la Secretaría de Cultura federal. 

“Isla de lémures: Madagascar”, escrita y producida por Drew Fellman y dirigida por David Douglas, presenta a la científica pionera Patricia Wright, experta en lémures y vida silvestre de Madagascar, nos muestra sus esfuerzos por ayudar a estas adorables y extrañas criaturas a sobrevivir en el mundo moderno.  

Será a partir del viernes 17 de marzo que se podrá apreciar esta cinta en formato 15/70mm que, con imágenes nítidas, junto con la geometría de cine personalizada de IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película.  

El documental transportará a los espectadores a la isla de Madagascar, África, a una remota región donde llegaron diferentes especies de estos animales, pero que como ocurre con muchos otros, ahora están en grave peligro a causa de la deforestación y otros problemas de la vida moderna.

“Isla de lémures: Madagascar” tendrá funciones de martes a viernes a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas; sábados y domingos a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas. La entrada para adultos tiene un costo de $60.00 M.N.; niñas y niños $40.00 M.N.; $33.00 M.N. estudiantes, maestras, maestros y personas adultas mayores (INAPAM) con credencial; $11.00 M.N. militares, policías y bomberos con credencial y sus familias, estas promociones son válidas únicamente en taquilla.

Los boletos ya están disponibles en taquilla, tiendas de Cecut y en https://www.taquillacecut.mx/eventos/domo 

Invitamos a seguir las redes sociales del Cecut en Twitter (@cecut_mx), Facebook (/cecut.mx), YouTube (Cecut) e Instagram (@cecut_mx).

Siga las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

Convocatoria

PECDA Yucatn 2023

Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico