Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Este fin de semana se llev a cabo el Encuentro Regional de Mediadores y Mediadoras de Salas de lectura en Manzanillo.

Durante estos dos días, el Enlace Estatal del Programa Nacional Salas de Lectura de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno Colima, Gabriel Martínez Campos, coordinó este encuentro en las instalaciones del Centro Cultural "Profra. Julia Piza Miranda”, con el objetivo de generar un espacio permanente para el intercambio de experiencias en materia de fomento a la lectura en comunidad, una oportunidad para reestablecer la comunicación entre las y los mediadores, la actualización y profesionalización en materia de estrategias para la promoción de la lectura y la profundización de la recuperación del territorio lector en espacios públicos para la construcción de una cultura de paz y la acción ciudadana. 

Agradecemos todo el apoyo brindado por Javier Donlucas Pelayo, Enlace de la Subsecretaría de Cultura en Manzanillo, quien recibió con entusiasmo a todos los mediados en el recién remodelado Centro Cultural "Profra. Julia Piza Miranda". 

Convocatoria

III Bienal Olga Costa. Pintura y Escultura 2023

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura, convoca a mujeres artistas visuales, originarias o resid...