Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

IMAC invita a presentacin de disco de Reyna Valenzuela

Durango, Dgo. En la Cineteca Municipal “Silvestre Revueltas”, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se estará realizando la presentación del álbum discográfico “Para Nosotras” de la cantautora Reyna Valenzuela el día sábado 25 de marzo a las 19:00 horas. Esta actividad se enmarca en la agenda “Ser mujer es un arte” que conmemora el mes de la mujer y es de acceso gratuito.

En la presentación, la cantautora ofrecerá un concierto, acompañado de contenido audiovisual de su autoría. En el álbum “Para Nosotras” se concentra material inédito de la cantautora, así como la narración de cuentos y poesías.

Algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar tienen títulos como “Tanto, tanto”, “Qué te has creído” y “Ayer te lloré”, entre otros. La música está a cargo del reconocido músico y arreglista duranguense Martin Gonzales y su hijo, Martin Gonzales Jr.

El álbum “Para Nosotras”, que próximamente estará disponible para el público en todas las plataformas digitales, es la segunda producción discográfica de Reyna Valenzuela, la primera fue “Mi Pasión.

Reyna también es escritora, poeta y hace 2 años publicó la plaquette “Véngase a festejar –y otros relatos” donde da a conocer su trabajo narrativo en relatos breves.

Convocatoria

PECDA Colima 2023

Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico