Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

El Palacio de Los Gurza abre sus salas a la Exposicin Vive

 

La tarde del pasado lunes, la Sala Tomás Castro Bringas del Museo de Historia y Arte Contemporáneo Palacio de Los Gurza, del Instituto de Cultura del Estado de Durango, abrió sus puertas a la exposición y presentación multidisciplinaria de cierre de "Talleres Vive", de los alumnos de la Universidad Tecmilenio. 

La Universidad presentó en esta ocasión una muestra de las disciplinas de pintura, música y teatro en el mismo Museo, en la que cada taller presentó sus mejores trabajos, llenando de entusiasmo a los alumnos, acompañados de sus familias y amigos que asistieron para apoyarlos. 

Obras en óleo, acuarela, grafito,  vitral, escultura en yeso con temática libre, se podrán apreciar en esta exhibición que tendrá una por una furación de 90 días en este recinto cultural.

Los Talleres VIVE de la Universidad TecMilenio, están  enfocados en ayudar a los alumnos a expresarse por medio de las artes plásticas, escénicas y musicales.  

Se hace una invitación al público en general para visitar este museo y acudir a conocerla de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

 

Convocatoria

III Bienal Olga Costa. Pintura y Escultura 2023

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura, convoca a mujeres artistas visuales, originarias o resid...