Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Apariciones paranormales en el Panten de Oriente

 

Durango, Dgo., a martes 16 de mayo de 2023.- El Instituto Municipal del Arte y la Cultura, a través del Museo de Arte Funerario “Benigno Montoya”, te invita a ser parte del recorrido nocturno que se estará realizando este jueves 18 de mayo en las inmediaciones del Panteón de Oriente, donde se estarán contando las “apariciones y acontecimientos extraordinarios en el Panteón” en punto de las 21:00 horas.

El recorrido estará a cargo del historiador y escritor duranguense Leonardo Santana, quien lleva más de cinco años desarrollando libros de leyendas, así como recorridos a turismo nacional e internacional, conferencias y platicas propias del Panteón de Oriente.

Con más de 150 años de existencia, el Panteón de Oriente alberga una serie de monumentos y esculturas de gran valor artístico, por lo que en 2002 fue declarado como Museo de Arte Funerario “Benigno Montoya”.

Esta actividad tendrá un costo de $60 por persona, por lo que los interesados deberán de acudir directamente a la caja del Panteón de Oriente, ubicado en prolongación Pino Suárez S/N, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, se tiene un cupo limite por lo que los boletos ya están disponibles.

Convocatoria