Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Estudia teatro este verano en el Instituto Potosino de Bellas Artes!

● Se ofrecen tres cursos distintos para este periodo vacacional.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a participar en los cursos de teatro que ofrece el Instituto Potosino de Bellas Artes para este verano 2023,  toda la información al respecto se puede consultar en https://bit.ly/43vmMUu y las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas del IPBA, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución sn Centro, frente a la Alameda, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Para quienes quieran desarrollarse en el ámbito escénico, el área de Teatro propone 3 opciones para este verano:

La primera de ella es Teatro para jóvenes, un taller que será impartido por Aldo Reséndiz para jóvenes de 13 a 17 años, del 17 de julio al 18 de agosto, los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

El segundo programa es para personas de 18 años en adelante y se trata de Teatro para personas adultas, que estará a cargo de la maestra Irma Hermoso “Luna”, también del 18 de julio al 17 de agosto, los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

La tercera alternativa es el nuevo taller de Introducción al doblaje, por el docente Ismael Morfin, del 11 al 27 de julio, los martes y jueves de 11:00 a 14:00 horas.

Los talleres de Teatro tienen múltiples beneficios para el desarrollo de las personas, ayudan a que se conozcan mejor a sí mismos, desarrollan capacidades corporales, emocionales e intelectuales, también ayudan a fortalecer el trabajo colaborativo y brindan confianza a quienes los toman.

Convocatoria