Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Convocan a participar en la 3a Magna Fotografa del Rebozo

● Podrán participar sólo mujeres del municipio de Santa María del Río, la única condición es que porten un auténtico rebozo sanmariense.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí a través del  Museo Casa del Rebozo, convoca a todas las mujeres de Santa María del Río a participar en la 3ª  Magna Fotografía del Rebozo, en la que sólo podrán participar mujeres del municipio de Santa María del Río, la única condición es que porten un auténtico rebozo sanmariense.

Este evento busca promover y estimular el uso del rebozo entre las mujeres del municipio de Santa María del Río, y en esta tercera edición se pretende reunir el mayor número de mujeres que porten un auténtico rebozo de Santa María del Río, sumándose así a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de trabajar en beneficio de la ciudadanía y de impulsar las tradiciones de esta localidad.

La convocatoria está abierta a todas las mujeres de este municipio sin límite de edad, la única condición es que deben de portar un auténtico rebozo Sanmariense (Tradicional, rescate, colección o rapacejo fino completo), los rebozos serán valorados por un artesano o artesana de la Casa del Rebozo para certificar la originalidad de esta prenda por lo que se solicita que el día de su registro lleven el rebozo que van a utilizar en la toma de la fotografía. El registro de las participantes será directamente en las oficinas de la Casa del Rebozo que está ubicada en Calle Pascual M. Hernández Segura 85, Centro Santa María del Río, San Luis Potosí.

La convocatoria cierra el sábado 08 de Julio en punto de las 12:00 horas y la fotografía será tomada en las instalaciones de la Casa del Rebozo el domingo 09 de Julio en punto de las 10:00 horas.

Convocatoria