Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Invita la Escuela de Artes Jos Limn al curso de verano Una sonrisa con el arte

 

 

*Se desarrollará a partir del 3 de julio próximo, para niños de 5 a 12 años; las inscripciones son del 1 al 27 de junio

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Escuela de Artes José Limón, invita al curso de verano “Una Sonrisa con el Arte”, dos semanas de aprendizaje y diversión en torno a las artes plásticas, el teatro, expresión corporal y la música, a partir del lunes 3 de julio.

El periodo de inscripciones será a partir de este jueves 1 de junio y hasta el día 27, mientras que el curso se realizará del lunes 3 al viernes 14 de julio de 2023, en un horario de 9:00 a 13:30 horas, y está dirigido a niños de 5 a 12 años, quienes se sumergirán en el mundo de la creación artística de la mano de experimentados maestros de arte en dicha escuela.

El costo del curso de $1,200 pesos, lo cual incluye los materiales que se utilizarán, que en el caso de las artes plásticas son las pinturas, cartonería, pinceles y demás elementos para desarrollar su labor.

Para informes e inscripciones, los interesados puede llamar al 667 7122021 o escribir al correo electrónico cursodeveranoeajl@gmail.com, o bien acudir al domicilio de la Escuela de Arte José Limón, en calles Rafal Buelna y Paliza s/n, col Centro, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa.

Convocatoria