Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Impulsa gobierno estatal actividades artsticas y culturales de municipios

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para promover el trabajo artístico proveniente de los municipios poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón presentará actividades culturales pertenecientes al programa “Presencia de los Municipios” y al “XVIII Encuentro Municipal de Tunas”, lo anterior en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

El sábado 3 de junio de 11:00 a 14:00 horas, el municipio de Cuautlancingo llevará a cabo presentaciones a cargo de la Orquesta Sinfónica y el Ballet Clásico integrados por 55 jóvenes pertenecientes a esta demarcación.

Mientras que el domingo 4 a partir de las 12:00 horas tendrá lugar el “XVIII Encuentro Municipal de Tunas”, con la participación de las agrupaciones “Novata Femenil de la UNA Puebla”, “Normalista del BINE”, “Colonial de Puebla”, “Universitaria y Femenil de la Universidad Mesoamericana” y “Antiguos Tunos de Puebla”.

Dichos eventos serán gratuitos y desarrollados por la Secretaría de Cultura en el patio central del recinto ubicado en la 5 Oriente número 5, Centro Histórico. La información detallada de estas y otras actividades puede consultarse en las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

 

Convocatoria

III Bienal Olga Costa. Pintura y Escultura 2023

El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto Estatal de la Cultura, convoca a mujeres artistas visuales, originarias o resid...