Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Anuncia Secretara de Cultura nuevas fechas para la obra "La historia del tigre" con Bruno Bichir



*Se reprograma la gira para la primera semana de julio en donde se agrega una fecha para Tijuana.

*Quienes ya tienen su boleto, podrán conservarlo para las nuevas fechas.

MEXICALI.- Por motivo de agenda del actor mexicano Bruno Bichir, se pospone la obra "La Historia del Tigre", para los días 4, 5, 6 y 7 de julio en los municipios de Ensenada, Mexicali, Tecate y como nueva sede Tijuana.

La Secretaría de Cultura publicó un video en sus redes, donde el protagonista de la obra da a conocer la reprogramación de las fechas anunciadas para sus presentaciones en Baja California.

“Estoy en un proyecto de trabajo, donde las fechas y calendarios se contraponen, y me veo en la penosa necesidad de mover las fechas programadas”, comentó el actor.

Las sedes y horarios se mantienen conforme se había anunciado, y las personas que ya tienen sus boletos de acceso, podrán utilizarlos para las nuevas fechas.

Las presentaciones serán el martes 4 de julio en Ensenada en el Teatro de la Ciudad y los interesados pueden recoger sus cortesías en la taquilla de 10:00am a 5:00pm. El miércoles 5 de julio en Mexicali en el Teatro del Estado, donde los boletos están disponibles para su entrega de 10:00am a 6:00pm. El jueves 6 de julio, en Tecate en el Teatro de la Ciudad y las entradas gratuitas están disponibles en la Casa de la Cultura y el Centro Estatal de las Artes (CEART) en un horario de 9:00am a 2:00pm.

En Tijuana la obra será el viernes 7 de julio, en la Plaza de las Artes del Ceart, y la entrega de los boletos de cortesía será en las oficinas del Ceart y en la delegación del ICBC en un horario de 10am a 5pm, a partir del martes 13. Todas las presentaciones serán a las 7pm y el acceso es gratuito.
 
La Historia del Tigre", es una comedia disparatada que desafía las convenciones sociales y familiares, llena de humor ácido y reflexiones profundas, con este tipo de actividades la Secretaría de Cultura continúa con la promoción de eventos gratuitos para acercar a los ciudadanos a las artes.

Convocatoria