Menu
Logo Conaculta
Sala de prensa

Este viernes 9, llega El Carro de la Comedia a Villa Satlite

 

 

* Este mes llevará su espectáculo artístico cultural demás a Sanalona y a El Tamarindo

Culiacán, Sin.- Este viernes 9 de junio, se reanuda el programa Cruzadas Culturales y el Carro de la Comedia del Instituto Sinaloense de Cultura, con un espectáculo en la colonia Villa Satélite, donde se presenta en concierto el Trío Azteca, y un espectáculo de teatro a cargo de Delta Teatro, bajo la dirección de Alejandro López.

Así mismo, este domingo 11 de junio, en la explanada de la Presa Sanalona, en El Bledal, se presenta la Compañía de Teatro de Calle del ISIC, que dirige Iván Camargo, con una serie de sketches de pantomima y arte clown que divertirán a chicos y grandes, y posteriormente se presenta la obra teatro “El gordo”, de Óscar Liera, con el grupo Sabaiba teatro que dirige el maestro Lázaro Fernando Rodríguez.

Finalmente, el sábado 20 de junio, el Carro de las Comedias llegará a Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo), donde se presenta de nuevo la Compañía Estatal de Teatro de Calle con su espectáculo de pantomima y clown, y el animador musical JERO, con su espectáculo interactivo que seguramente pintará una sonrisa en chicos y grandes.

Todo en coordinación con el programa Cruzadas Culturales del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

El Carro de la Comedia del ISIC es un escenario móvil de rápida instalación, equipado con un sistema de luces y equipo de sonido integrado. Este dispositivo permite de manera práctica y eficiente llevar más dignamente espectáculos culturales a colonias y comunidades rurales de la entidad, con la ventaja de que, en solo dos horas, se instalan el escenario, el sonido y la iluminación indispensables, y puede ser desmontado en menos de una hora, con economía de personal y equipos de transporte.

Convocatoria