/Durango / prensa / Se inauguró la Exposición Colectiva Revelaciones de estudiantes de la EPEyA

Se inauguró la Exposición Colectiva Revelaciones de estudiantes de la EPEyA

 

 

Ante una gran audiencia compuesta por jóvenes artistas visuales, profesores, familiares, amigos y colegas, se llevó a cabo  la inauguración de la Exposición Colectiva Revelaciones, de estudiantes de la Escuela de Pintura Escultura y Artesanías de la Universidad Juárez del Estado de Durango (EPEyA), en las instalaciones del Museo de Historia y Arte Contemporáneo El Palacio de Los Gurza, en el marco de las celebración es de su 13 Aniversario de fundación.

Con las autoridades encabezadas por el Mtro. Francisco Javier Pérez Meza, Director General del Instituto de Cultura del Estado de Durango, la Mtra. Goretti Monsiváis Martínez, Directora de la EPEyA, el Mtro. César Muñoz Carranza, Director Administrativo de la EPEyA, y las alumnas Mayte Cabrera González y Adriana Morales Gallardo, fue que se dio el protocolo de inauguración.

Al tomar la palabra el Director General del ICED, expresó su beneplácito  por la gran convocatoria por la actividad y reiteró su compromiso con la directora de la EPEyA de hacer sinergia para continuar trabajando en conjunto en pro de los jóvenes.

Tras el grito de ¡goya-EPEyA! se dio por inaugurada formalmente la exposición, compuesta por obras de diversas técnicas y variados temas, donde 27 jóvenes alumnos dan muestra de su talento y visión personal.

La ocasión sirvió para que por parte del equipo del Museo encabezado por Director General del ICED cortaron el tradicional pastel con el motivo de celebrar el treceavo aniversario de la fundación del museo y se compartiera con los presentes.

 

Fecha de publicación

Durango / 13 de septiembre de 2023

INSTITUTO DE CULTURA DEL ESTADO DE DURANGO

(618) 01(618)128 44 22, 128 44 04

contacto.iced@durango.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 13
Prensa 11
Convocatorias 0