/Guanajuato / actividades / Conversatorio entre Gabriela Carballido y Salvador Villegas: El Quijote y el Juego de Tronos

Conversatorio entre Gabriela Carballido y Salvador Villegas: El Quijote y el Juego de Tronos

Forum Cultural Guanajuato - Museo de Arte e Historia de Guanajuato
León, Guanajuato

COMO LLEGAR

Gabriela Carballido Castillejos

Mexicana. Profesora en Literatura e Historia del Arte Occidental, Historia del Teatro Latinoamericano y Universal. Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Especialista en Artes Escénicas y Multimedia y Magíster en Educación y Diseño Instruccional por la Universidad de los Andes. Directora escénica en México, Venezuela y Colombia. Fue jefa del Departamento de Teoría e Historia en la Facultad de Arte en la Universidad de los Andes. Productora General y Ejecutiva del Festival del Cine Venezolano y el Festival Binacional de Cine entre Colombia y Venezuela. Miembro y cofundadora de colectivos artísticos de ruptura/choque en Venezuela y Colombia. Sus líneas de investigación se centran en la dirección escénica, la producción audiovisual y cinematográfica bajo las temáticas de lo femenino.

Salvador Gabriel Villegas González

Venezolano. Actor, productor y coach cinematográfico. Licenciado en Actuación por la Universidad de los Andes. Actor de películas, series, comerciales y obras de teatro en Venezuela, Colombia y Uruguay. Productor General y actor del grupo de Teatro Dramart. Coach de actores infantiles para cine y televisión. Jurado en festivales de cine y teatro en Venezuela. Tallerista de clown y actuación de cine y televisión para adolescentes y adultos. Coordinador de salas de proyección para el Festival del Cine Venezolano (FUNDEARC). Su línea de trabajo está centrada en el ámbito cinematográfico, audiovisual y escénico.

Transmisión simultánea por Facebook Live del Museo de Arte e Historia de Guanajuato

Horarios y precios

28 de enero de 2023
sábado , 16:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre

Informacón proporcionada por:

INSTITUTO ESTATAL DE LA CULTURA DE GUANAJUATO

473 102 2701 directo
473 102 2700 ext. 118 / 119

contacto@guanajuato.gob.mx

SITIO WEB

Actividades 27
Prensa 0
Convocatorias 1